Caracas, 11 de abril de 2019. Como un gran logro anunció Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, el inicio del “plan de suministro de agua alternativo”, o sea, la entrega de tanques.

La distribución de los tanques azules, que fueron anunciados por Nicolás Maduro como la gran solución a la grave crisis de agua, se realizó en Fuerte Tiuna este jueves.

300 tanques entregó Reverol, sin que atinara a decir cómo podrían llenarlos en medio de la grave escasez de agua que azota a todo el país.

“Hacemos las inspecciones para recuperar pozos de agua profunda y seguimos haciendo exámenes de las aguas desde el punto de vista químico”, fue lo que declaró Reverol en transmisión de VTV, sin ofrecer detalles de este procedimiento o fijar plazos para la solución del problema.

 “¡¿Y con qué llenan el tanque si en el país no hay servicio regular de agua?! Ineficientes”, enfatizó en Twitter el diputado de la Asamblea Nacional, Miguel Pizarro.

En el acto en Fuerte Tiuna Reverol dio un dato interesante al señalar: “Nos reunimos con los fabricantes de tanques. Hemos ordenado la fabricación de 50 mil tanques más para seguir abasteciendo al pueblo”.

Maduro dijo el 12 de marzo pasado que disponían de 50 mil tanques y que estos serían vendidos dentro del territorio nacional a través del sistema Carnet de la Patria, como una forma de garantizar una reserva de agua en todas las viviendas en el país.

Lea también en Punto de Corte: ELÍAS SAYEGH: EN EL MEJOR DE LOS CASOS, HAY COMUNIDADES CON 30 DÍAS SIN AGUA, OTRAS 7 MESES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram