Inicio NoticiasEconómicas ¿Y entonces? Cuenta @PetroDivisa reclama que sus petros se les perdieron el #31Dic

¿Y entonces? Cuenta @PetroDivisa reclama que sus petros se les perdieron el #31Dic

Por Indira Crespo
563 Lecturas
petros

Caracas, 27 de febrero de 2020/.- En redes sociales, especialmente en Twitter, es muy común consultar los comentarios de la cuenta @PetroDivisa, para obtener información sobre el uso del petro y monedas digitales.

Además, la cuenta, que ya posee 57 mil seguidores, es defensora de la nueva política monetaria del régimen de Nicolás Maduro, de establecer el petro, como “moneda” de curso para el pago de servicios y compra de bienes.

@PetroDivisa, recomienda a sus seguidores resguardar sus ahorros en petros, por encima de cualquier otra divisa, pues asegura que es un activo que se revaloriza. Asimismo, pide a Maduro extender el uso del token criollo, para lograr la estabilidad en los precios y en el mercado cambiario, y así brindar beneficios a la población.

Sin embargo, este 27 de febrero sorprende a sus seguidores, informando que sus petros se le perdieron desde el 31 de diciembre de 2019, y que no recibe respuesta de @PetroSoporte.

“Parece que mis Petros del 31 de diciembre del 2019 siguen perdidos en el triángulo de las Bermudas, por más formulario que llene, @PetroSoporte, aun no me resuelve mi requerimiento”, escribió.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sunaval autoriza a empresas privadas emitir títulos de deuda en moneda... 27/02/2020 - 15:48

[…] Nacional de Valores (Sunaval) autoriza a empresas privadas venezolanas emitir títulos de deuda en moneda extranjera para su financiamiento a través del mercado de valores […]

Vea cómo usar VeMonedero para pagar o vender en petros. Guía y tutorial 03/03/2020 - 09:07

[…] manera rápida. Aquí te mostramos cómo utilizar el VeMonedero para pagar y vender con petros los productos y servicios que desees, de manera fácil y […]

Los comentarios están cerrados