Caracas, 24 de mayo de 2019/.- Este lunes la vicepresidenta y el canciller del régimen, Delcy Rodríguez y Jorge Arreaza, culparon a Juan Guaidó y al gobierno de Donald Trump, de la muerte de un niño que padecía de leucemia y que esperaba un trasplante de médula ósea para salvarse.

“Juan Guaidó entregó la empresa CITGO a EEUU para satisfacer intereses capitalistas de las élites monroistas. Este robo consumó el asesinato de niños que eran beneficiados por nobles programas de salud. Son criminales de baja monta que no respetan ni el derecho a la vida de los niños”, dijo Rodríguez en su cuenta Twitter.

Por su parte Arreaza expresó: “Lamentablemente falleció otro niño venezolano esperando su trasplante de médula ósea como consecuencia del bloqueo criminal de EEUU, que impide transferir fondos a las instituciones italianas de salud con las que PDVSA atendía estos casos urgentes”.

Sin embargo, este jueves, justo el día en que falleció Robert Redondo de 7 años en el JM de los Ríos, Nicolás Maduro aprobó más de 56 millones de Euros, para una empresa de uniformes militares y la fabricación de ametralladoras, lo cual generó la pregunta y ¿dónde está el bloqueo?.

En un reportaje difundido hace días por TVVenezuela, la madre de Robert,  culpó al régimen de la tragedia que atravesaba con su hijo, por la falta de medicinas y tratamientos en el país.

“Ellos fallaron y son los culpables descuidaron todo el sistema de salud y los que pagan son nuestros hijos. Robert ha luchado mucho, necesito ayuda para comprar el tratamiento”, expresó.

Cabe destacar que, Robert quería ser bombero, correr y comer pollo frito.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram