Inicio Noticias En Yaracuy celebraron los 45 años del sistema de orquestas

En Yaracuy celebraron los 45 años del sistema de orquestas

Por Rosangel Navas
174 Lecturas
Yaracuy 45 años sistema de orquestas
San Felipe, 25 de febrero de 2020.

En Yaracuy más de 1.200 músicos en escena celebraron los 45 años del Sistema de Orquestas 
Un evento completamente inédito pudieron disfrutar los yaracuyanos en el Gimnasio Nicolás Ojeda Parra, ya que se concentraron  más de 1.200 músicos provenientes de los diversos núcleos de la entidad para celebrar los 45 años del Sistema de Orquestas.

Jesús Antón, gerente estadal de este Sistema informó con orgullo que en esta ocasión y por primera vez en la historia cultural de la entidad  se concentró a esta gran cantidad de músicos para una misma actividad, viviendo un sentimiento único e indescriptible.

“Para este evento que arrancó los aplausos del público en general contó con un amplio repertorio desde música académica, llanera, venezolana y por ende yaracuyana, acá también tuvieron una importante participación alguno de los programas del Sistema, como lo son el Orquestal, Coral, así como el  de Educación Especial con la participación del coro de Manos Blancas”.

Esta presentación, -exteriorizó- dejó un gran sabor entre los músicos, pues es grato poder compartir con quienes tienen su misma pasión por la música y la cultura en cada rincón de Yaracuy.

Antón dijo igualmente que, para el mes de marzo se tiene previsto realizar otras actividades para el mayor disfrute de la colectividad, todo esto en memoria del Gran Maestro Abreu, quien sin duda, realizó un importante aporte a la cultura venezolana.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Jóvenes se enfrentaron contra funcionarios de la PNB mientras "jugaban... 26/02/2020 - 09:52

[…] En Yaracuy celebraron los 45 años del sistema de orquestas […]

Los comentarios están cerrados