Inicio Regionales Yaracuy |Dirigente del “Maletín” realiza asamblea fantasma con seguidores de AD

Yaracuy |Dirigente del “Maletín” realiza asamblea fantasma con seguidores de AD

Por Rosangel Navas
163 Lecturas
San Felipe, 26 de febrero de 2020.

Dayana Freytez, secretaria general de Acción Democrática en Yaracuy, aseguró que exdirigentes de la tolda blanca están promoviendo actividades en nombre de esta organización y en apoyo a la directiva “Maletín” de la Asamblea Nacional.

Junto a representantes adecos de los 14 municipios que componen el estado Yaracuy, rechazó las asambleas de ciudadanos que realizaron estas personas junto a Negal Morales, “ya que ha sido una falta de respeto usar las siglas de nuestro partido cuando ya no forman parte del mismo”.

Dejamos claro, -dijo- que AD es una sola en Yaracuy y no estamos divididos, acá no hay personas que formen parte ni sigan a personas que se han sumado a hechos irregulares en las últimas semanas.

Ratificó Freytez que este equipo de hombres y mujeres se rigen según los lineamientos nacionales de Henry Ramos Allup y Bernabé Gutiérrez, “nosotros respaldamos a la legítima Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, pues estamos del lado correcto de la historia en Venezuela”.

Hicieron un llamado a los seguidores de esta organización política a no caer en la trampa de los que conforman el equipo “maletín”.

Denunció que estos dirigentes encabezados por Jesús Gabriel Peña Gutiérrez ya forman parte de otro partido, “el cual por cierto no está del lado correcto de la historia democrática del país”.

Equipo de prensa Punto de Corte / corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados