Inicio Noticias Yaracuy | Gobernador suspendió actividades en supermercado de San Felipe por posible caso de COVID-19

Yaracuy | Gobernador suspendió actividades en supermercado de San Felipe por posible caso de COVID-19

Por Astolfo Villarroel
190 Lecturas

Caracas, 16 de julio de 2020. Tras la presencia de un trabajador con síntomas similares al COVID-19, el gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, tomó la decisión de suspender las actividades laborales a partir de este miércoles en el supermercado Kromi Market ubicado en el municipio San Felipe.

En un comunicado colgado el martes en la cuenta social de Instagram @julioleonyara, el mandatario regional señaló que al paciente se le aplicó la prueba de diagnóstico rápido y, la misma, fue referida al Instituto Nacional de Higiene para que especialistas determinen si la persona tiene o no coronavirus.

León dijo que mientras lleguen los resultados, el supermercado permanecerá cerrado como medida de prevención.

El responsable de la administración del estado Yaracuy hizo un llamado a la conciencia del colectivo pues en las últimas 24 horas ingresaron al Hospital Central de San Felipe cuatro  personas con cuadros respiratorios críticos y que los hace pacientes altamente sospechoso al COVID-19.

Sus condiciones de salud son críticas.

Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Médicos del Hospital Central de San Cristóbal denuncian: “Las FAES nos van a ir a buscar y nos presentarán en la Fiscalía si renunciamos”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carvajalino anunció que el equipo de "Zuda Konducta" resultó negativo... 18/07/2020 - 10:40

[…] El conductor del programa “Zurda Konducta” de VTV, Pedro Carvajalino, anunció que este jueves no transmitirán, porque se encuentran en espera de los resultados de las pruebas PCR realizadas a todo el equipo, por sospechas de casos de COVID-19. […]

Responder

Deje un comentario