Inicio Noticias Yaracuy | Iglesia San José Obrero de San Felipe nuevamente fue víctima del hampa

Yaracuy | Iglesia San José Obrero de San Felipe nuevamente fue víctima del hampa

Por Rosangel Navas
216 Lecturas
Yaracuy | Roban nuevamente Iglesia San José Obrero de San Felipe
San Felipe, 18 de septiembre de 2020

La delincuencia no respeta pandemia, horario, ni religión en el estado Yaracuy, pues esta semana fue robada una vez más la Iglesia San José Obrero en el área metropolitana de la entidad.

Y aunque los vecinos aseguraron no haber visto ni escuchado a nadie, piden a las autoridades que aumenten la presencia policial en la zona, sobre todo en estos momentos que la Iglesia poco se abre debido a la pandemia.

María Martínez, es colaboradora de la Iglesia y vecina del sector,  aseguró al equipo de Punto de Corte en la entidad. que en esta ocasión se llevaron el juego de baño y demás objetos, lo cual representa una gran pérdida, “Sobre todo en estos tiempos que la situación económica para los venezolanos está muy difícil”.

Los vecinos, se dieron cuenta del hecho irregular al fijarse que había un hueco en el techo, por lo que al revisar minuciosamente se percataron del hurto, desconocen con exactitud el día que los delincuentes ingresaron a la casa de Dios.
Aseguraron que ya las autoridades policiales en la entidad fueron notificados, por lo que esperan se tomen cartas en el asunto para evitar que este tipo de situación se continúen generando.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados