Inicio Noticias Yaracuy | Inició registro digital para abastecimiento de combustible en la entidad

Yaracuy | Inició registro digital para abastecimiento de combustible en la entidad

Por Rosangel Navas
832 Lecturas
San Felipe, 16 de septiembre de 2020

Desde esta semana, en  el estado Yaracuy inició el registro digital para poder acceder al combustible, dicho censo, representa para algunas personas una buena opción, mientras que para otros viene a ser más de lo mismo.

Las personas interesadas en acceder a este servicio deben ingresar en la página www.registrocombustible.yaracuy.gob.ve una vez allí deben introducir sus datos, entre los que destaca el sector y de acuerdo a la prioridad serán anunciados través de redes sociales donde y cuando podrán abastecer sus respectivos vehículos.

Según las autoridades locales la intención es descongestionar las 14 Alcaldías en la entidad, pues antes se venía realizando de esta manera, y en la actualidad se debe evitar la aglomeración de personas por el tema de Covid-19.

Pero las personas aseguraron a través de sus redes sociales que el sistema no era la solución, pues para nadie es un secreto que el Internet falla constantemente en esta región.

“Es un disfraz a su plan fracasado”

Para Biagio Pilieri, coordinador general del partido político Convergencia este intento de abrir una página para el registro de combustible en Yaracuy, no es otra cosa que “un disfraz para el enorme fracaso en cuanto la distribución de gasolina”.

Dijo el también diputado a la AN que se ha demostrado una vez más el fracaso, pues en semanas pasadas se probó un censo similar a través de otras páginas del Gobierno, así como de las diferentes Alcaldías y no funcionó.

“Esto no es otra cosa que un nuevo intento de control social similar al que tienen con el Clap, las bombonas de gas y otros rubros”, puntualizó.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario