Inicio Noticias Yaracuy | Obispo Víctor Hugo Basabe denunció que durante protestas atacaron a las hermanas de la Presentación

Yaracuy | Obispo Víctor Hugo Basabe denunció que durante protestas atacaron a las hermanas de la Presentación

Por Stefany Sánchez
356 Lecturas
Yaracuy | Obispo Víctor Hugo Basabe denunció que durante protestas atacaron a las hermanas de la Presentación
Caracas, 28 de septiembre de 2020.-

El Obispo de San Felipe, estado Yaracuy, Víctor Hugo Basabe, denunció que durante las protestas que se generaron en la entidad, fueron atacadas las hermanas de la Presentación.

Lamentó que “ahora el blanco de los ataques en Yaracuy somos los miembros de la Iglesia. Se ataca cobardemente a las Hermanas de la Presentación”

Asimismo, Basabe, recordó que esta congregación tiene “75 años educando con calidad y bondad al pueblo de Chivacoa, todo por socorrer al pueblo que han educado cuando lo reprimían duramente”.

Motorizados protestaron

La noche de este domingo se generó una nueva protesta en el estado Yaracuy, esta vez en Aroa, municipio Bolívar toda vez que un grupo de motorizados denunció irregularidad en una estación de servicio.

Se pudo conocer que en la tarde había llegado un camión con el combustible y pese a que más de 100 motorizados estaban en la cola no lograron abastecer, pues de repente dijeron que no había más.

Taylor Oropeza, aseguró que llevó la moto prácticamente “arrastrada” hasta la estación de servicio y pese a estar en la lista y organizado en la cola no le surtieron combustible.

Esta situación generó gran malestar entre los asistentes quienes decidieron obstaculizar la vía con troncos, ramas y demás objetos, pues denuncian que trabajadores de la Gobernación les negaban el combustible para llevarlo a otro lugar.

“En la tarde vimos a muchos motorizados dando vueltas por el pueblo, así como en San Felipe, ellos gastando gasolina y nosotros que la necesitamos para trabajar y atender a nuestras familias no las niegan”, denunció.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados