Inicio Noticias Yaracuy | Paradas de transporte público en San Felipe permanecen repletas en horas pico

Yaracuy | Paradas de transporte público en San Felipe permanecen repletas en horas pico

Por Rosangel Navas
233 Lecturas
San Felipe, 30 de mayo de 2020.

Repletas se aprecian las diferentes paradas de transporte público en la ciudad de San Felipe, capital del estado Yaracuy, lo cual se convierte en un verdadero dolor de cabeza en horas del mediodía cuando deben regresar a sus hogares los ciudadanos.

Y es que al inicio de esta cuarentena social las autoridades municipales decretaron el cierre del terminal de la ciudad para evitar la aglomeración de personas, por lo que decidieron distribuir las paradas a lo largo de la ciudad, pero esto no trajo mejora pues las personas deben concentrarse por largos minutos para esperar la ruta que los lleve de regreso a sus destinos.

Los usuarios dicen no entender el cierre del terminal, pues ahora están regados en el centro de la ciudad y las largas colas obstaculizan las aceras y esto pudiera propagar este virus.
“Temor entre los usuarios”

Nathaly Leal, habita en La Cuchilla, comunidad que queda a unos 10 minutos de San Felipe y aseguró que en la parada dura mucho tiempo esperando a las unidades, “y esto me da mucho temor, porque así nos podemos contagiar con el COVID-19, ya que no sabemos quién lo tiene y acá hay muchas personas reunidas”.

El equipo de prensa de Punto de Corte, corresponsalía en el estado Yaracuy, al realizar un recorrido por estas paradas también logró conversar con Luis Camacaro, quien informó vive en el sector El Trompillo de San Felipe y dijo que esto es una “pesadilla”, porque da miedo esperar en estas largas colas para luego irse como “sardinas en lata” en las bodegas, esto debe ser coordinado por los representantes de la Alcaldía.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Yaracuy Largas colas regresaron a las entidades bancarias 03/06/2020 - 10:46

[…] Yaracuy | Paradas de transporte público en San Felipe permanecen repletas en horas pico […]

Los comentarios están cerrados