Inicio Noticias Yaracuy | Privados de libertad se fugaron de la Comandancia General de la Policía

Yaracuy | Privados de libertad se fugaron de la Comandancia General de la Policía

Por Rosangel Navas
194 Lecturas
San Felipe, 03 de agosto de 2020

Por lo menos 100 privados de libertad se fugaron este fin de semana de la Comandancia General de la Policía del estado Yaracuy, todo indica que utilizaron un alcantarilla de aguas negras que comunica hacia la avenida Caracas de San Felipe para obtener por sus propios medios la libertad.

Y aunque las autoridades aseguran que el número de evadidos es de 60 personas, hay quienes afirman que la cifra real asciende a los 150, de los cuales ya fueron recapturados 30 de ellos.
Los fugados pertenecen al área conocida como “Población”, y según las evidencias encontradas en las adyacencias de la Comandancia los ahora prófugos de la justicia utilizaron diferentes trapos en el desagüe para emprender huida.

Al amanecer del día sábado cuando los familiares llegaban para entregar la comida y agua para su ser querido, eran notificados de este hecho ya que estaba suspendido la recepción de alimentos por estos días, además que se realizaría una requisa.

Los operativos de los diferentes cuerpos de seguridad se presentan en todos los municipios yaracuyanos para dar con el paradero de los mismos, además ya está circulando por las redes sociales un vídeo con la fotografía de estos sujetos.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Yaracuy

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados