Inicio Noticias Yaracuy | San Javier arriba a 309 años de su fundación

Yaracuy | San Javier arriba a 309 años de su fundación

Por Punto de Corte
505 Lecturas
San Javier, parroquia del municipio San Felipe del Estado Yaracuy
San Felipe, 4 de diciembre de 2019.

San Javier, parroquia del municipio San Felipe del estado Yaracuy, arribó hoy  a sus 309 años de fundación, en medio de dificultades, carencias de transporte y alumbrado público.

Para esta ocasión, la localidad que se encuentra a 9 Kilómetros de la capital yaracuyana recibió la visita de una comitiva integrada por Nabor Herrera, presidente de la cámara municipal, William Ochoa, Director de la alcaldía, Neyra Herrera, Síndico Municipal y José Medina, Contralor Municipal de San Felipe.

La representación de la Alcaldía de San Felipe, estuvo a cargo de los actos protocolares, siendo el Dr. Arquímedes José Cardona Arriechi el orador de orden de la sesión especial por los 309 años de la fundación de esta localidad.

“Vuestra Patria chica es un lugar de inspiración, fortaleza y amor, que te motiva a seguir peleando la buena batalla de la vida” expresó Arquímedes José Cardona Arriechi en su discurso, “Estamos enfrentando tantas situaciones complejas de las cuales nuestros habitantes no escapan; ante esta situación los hijos de San Javier nos levantamos” Concluyó el abogado.

Una vez concluido el discurso, los concejales entregaron reconocimientos a diversas personalidades de San Javier, resaltando tradiciones y costumbres de la parroquia. 

Sin embargo, entre los vecinos que transitaban por el lugar expresaban descontento con las autoridades municipales ya que consideran que la Parroquia San Javier es una de las más olvidadas y desasistidas, los habitantes enfrentan graves problemas con el servicio de transporte público que en el día es intermitente y en las noches inexistente así como fallas en la distribución de agua potable y reparación del alumbrado público donde la mayoría de las bombillas se encuentran deterioradas e inservibles generando total oscuridad en la mayoría de las calles.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Denuncian ecocidio en la Plaza Bolívar de Cocorote 09/12/2019 - 15:19

[…] Contreras, dirigente social del municipio Cocorote del estado Yaracuy, denunció que durante los últimos días los cocoroteños han sido testigos de la tala de […]

Los comentarios están cerrados