Inicio Noticias Yaracuy | Sede de la Universidad Nacional Abierta a punto del colapso (+Fotos)

Yaracuy | Sede de la Universidad Nacional Abierta a punto del colapso (+Fotos)

Por Rosangel Navas
335 Lecturas
San Felipe, 05 de agosto de 2020

La Universidad Nacional Abierta en el estado Yaracuy, por décadas esperó contar con una sede propia, y esto fue posible hace algunos años, dicha sede se levantó en la avenida Intercomunal de San Felipe, la misma por mucho tiempo mostró su mejor cara, pero que hoy día y según denuncian sus propios trabajadores “está a punto del colapso”.

Entre las fallas que presenta esta infraestructura, se pueden mencionar colapso de techos y drenajes, así como diversas filtraciones, sin dejar de mencionar que en días de lluvia toda el agua de la capital yaracuyana va a parar a esta sede ocasionado que las cloacas se rebosen y se paseen por todos los pisos.

Elba Medina, coordinadora regional de esta casa de estudios superiores, indicó que ya han realizado diversos llamados a las autoridades regionales y nacionales, pero no han obtenido respuesta.

Indicó además, que esta institución mantiene sus clases on line, y la mayoría de sus estudiantes trabajan a distancia, pero esto no debe ser la razón para dejar que se caiga esta importante sede nacional.

Es necesario estar realizando mejoras y atendiendo las infraestructuras que con el paso del tiempo se van deteriorando y este es el caso que viven personal docente, administrativo y obrero de tan importante casa de estudios, de la cual se han graduado miles de profesionales en diferentes áreas.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Yaracuy

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados