Inicio Noticias Yaracuy supera los 100 casos y 3 fallecidos por Covid-19

Yaracuy supera los 100 casos y 3 fallecidos por Covid-19

Por Rosangel Navas
406 Lecturas
San Felipe, 11 de julio de 2020

Este viernes, se conoció que Yaracuy superó los 100 casos positivos de Covid-19, continuando la alarma en la avícola Ebenezer, pues 65 casos son procedentes del foco que allí se encuentra.

Además se oficializó que uno de los contagiados con este virus es el alcalde del municipio Cocorote, Amado Torres y quien se encuentra desde hace 5 días recluido en el Hospital Centinela, su estado de salud es estable.

En lo que respecta a la cifra de víctimas mortales la misma ascendió a 3, pues hace pocas horas se confirmó el fallecimiento de una señora de 83 años, quien ingresó al Hospital con graves problemas respiratorios.

De los nuevos casos confirmados en la entidad se encuentra además un deportista del  equipo Yaracuyanos FC, el mismo se encuentra recluido en el municipio Peña, este llegó procedente del estado Zulia.

Asimismo, en  los recientes casos se encuentra un funcionario de Protección Civil y personal de Salud afectados por este virus, los mismos ya están siendo atendidos.

Medidas radicales en tres municipios
Entre los municipios afectados se encuentra Bruzual, Sucre y Arístides Bastidas, jurisdicciones donde se reforzaron las medidas preventivas para eliminar la cadena de contagio entre la colectividad.

Además reiteran el llamado a cumplir las medidas preventivas y evitar salir de sus hogares.

Equipo de Prensa Punto de Corte/ corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados