Inicio Noticias Yaracuyanos participaron en el foro ¿Qué pasó el 5E?

Yaracuyanos participaron en el foro ¿Qué pasó el 5E?

Por Rosangel Navas
163 Lecturas
San Felipe, 17 de enero de 2020.

En la sede de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador – UPEL Yaracuy, se llevó a cabo el foro ¿Qué pasó el 5E? donde los asistentes pudieron conocer a detalles la situación vívida días  atrás cuando un grupo de diputados asaltaron al Parlamento Nacional siguiendo instrucciones del régimen de Nicolás Maduro.

Félix Herrera, coordinador regional del partido Convergencia, estuvo como invitado en ésta actividad resaltando que todo fue un acto vandálico por parte de estos diputados ” vendidos al Gobierno”.

Durante la referida actividad los asistentes abordaron las leyes que fueron violadas por estos parlamentarios, asegurando que la idea es ilustrar al pueblo con herramientas de interpretación para que así las personas estén claras con lo que está pasando.

Ha quedado claro que Luis Parra y su combo no son de ninguna directiva, porque se encuentran bajo el yugo de las armas tomando el poder de las instalaciones del Palacio Legislativo, pero no así del parlamento, apuntó Herrera.

Y esa misma violencia se vive constantemente, prosiguió, tal es el caso de lo presentado la tarde del pasado miércoles 15 de enero, cuando un grupo de violentos agredieron a los diputados opositores. “Todo esto porque vieron que estos diputados no se dejaron amedrentar con la Guardia Nacional, y entonces  vienen y les envían a los colectivos para que se imponga la teoría del terror y psicoterror”.

Equipo de Prensa de Punto de Corte – Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados