Inicio Deporte Yeferson Soteldo renovó con el Santos hasta 2023

Yeferson Soteldo renovó con el Santos hasta 2023

Por Astolfo Villarroel
170 Lecturas
Yeferson-Soteldo vinotinto sub23

Caracas, 12 de febrero de 2020. El extremo Yeferson Soteldo renovó con el Santos FC, por las próximas tres temporadas, y seguirá en el Brasileirao hasta el 2023.

La noticia se conoció por las redes sociales del club, y de esta manera finalizan los rumores de su posible salida al Atlético Mineiro de Rafael Dudamel.

En la temporada pasada, Soteldo se consolidó como figura del equipo: aportó nueve goles y cinco asistencias, para ayudar a su equipo a terminar en la segunda posición en la Liga de Brasil.

El pasado lunes disputó su primer juego.

En tanto que el extremo Jefferson Savarino fue presentado este martes como nuevo jugador del Atlético Mineiro que dirige el criollo Rafael Dudamel.

Savarino portará el dorsal 13 y en sus primeras palabras a la prensa manifestó estar “muy feliz de llegar a una de las mejores ligas del mundo”.

“Cuando tomé el avión desde Estados Unidos aquí, ya me imaginaba jugando en este gran club, una gran responsabilidad porque los fanáticos son exigentes. Esto es algo que me gusta, que los fanáticos siempre exigen que mejoremos cada vez más. Lo que encontrarán en mí es un jugador vertical y rápido, que puede marcar goles y ayudar”, dijo el delantero.

Con información de agenacias de noticias

Lea también en Punto de Corte: Marwin González pidió disculpas por escándalo de robo de señas

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Tomás Rincón recibió al técnico José Peseiro en Italia 13/02/2020 - 06:54

[…] Lea también en Punto de Corte: Yeferson Soteldo renovó con el Santos hasta 2023 […]

Responder

Deje un comentario