Inicio Noticias Yennis Silva es relecta como representante sindical de la alcaldía de Caracas

Yennis Silva es relecta como representante sindical de la alcaldía de Caracas

Por Nurelyin Contreras
Yennis Silva alcaldía de Caracas

Caracas, 26 de abril de 2019. El movimiento sindical de la alcaldía de Caracas, llevó a cabo este jueves las elecciones internas para elegir a los representes sindicales de este despacho. Con 205 votos a favor, resultó nuevamente electa Yennis Silva, como presidenta del Sindicato Único de Obreros Municipales Gubernamentales e Institutos Autónomos de la Alcaldía del municipio Libertador (SUOMGIA).

Asimismo, fueron electos los representantes tanto de la junta directiva, como delegados y suplentes, abarcando la plancha de Silva, 20 cargos, que representa la mayoría.

“La población de votantes es de 500 personas, ya que la administración se ha dado la tarea de desafiliar arbitrariamente a los trabajadores de esta organización sindical, después de contar con más de 1500 afiliados”, puntualizó en declaraciones para Punto de Corte.

La dirigente sindical detalló que el proceso de votación, se llevó a cabo desde 8:00 de la mañana hasta 2:00 de la tarde, debido al horario laboral establecido para la administración pública del país.

“Aunque nos pusieron muchas tracas, muchas trabas, amenazando a los trabajadores de que no fuera a votar, que el que votara en ese proceso era parte de la oposición del gobierno de Maduro y que estaba por supuesto en contra de la alcaldesa de Caracas (Erika Farías), por lo que muchos trabajadores de fueron escondidos y otros de frente”, acotó.

Silva enfatizó que “esperamos continuar la gestión que hemos venido llevando en los últimos años, con buen pie, en pro de los beneficios de todos los trabajadores de esta alcaldía”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Fotos+Videos) Vecinos de El Esfuerzo de Petare organizados en los Comités de Ayuda y Libertad 26/04/2019 - 11:41 am

[…] Yennis Silva es relecta como representante sindical de la alcaldía de Caracas […]

Los comentarios están cerrados