Inicio Deporte Yohan Pino lanzó completo para Magallanes

Yohan Pino lanzó completo para Magallanes

Por Astolfo Villarroel
275 Lecturas
pino magallanes lvbp

Caracas, 16 de diciembre de 2019. La última vez que un lanzador de los Navegantes del Magallanes completó nueve entradas fue por allá en un lejano 2010, cuando el derecho Anthony Lerew se lució con un no hit no run ante los Leones del Caracas.

Después de eso ningún otro serpentinero turco había podido sostenerse en la lomita durante todo un compromiso, hasta que este domingo a Yohan Pino se le ocurrió transitar la ruta completa ante nada más y nada menos que las Águilas del Zulia, equipo líder del torneo venezolano.

El nacido en Turmero, estado Aragua, necesitó de 97 envíos para aplacar a la toletería más productiva del circuito. Apenas se le embasaron cinco de los 30 contrarios que enfrentó. Pino permitió 4 carreras limpias y un imparable y sumó su quinta victoria de la campaña.

Los del Magallanes colocaron su balance en 15-18, mientras que los rapaces tienen 23-10. Es la primera vez en la zafra que pierden dos juegos en fila.

Mientras, en el estadio Universitario los Leones del Caracas cortaron una racha de tres derrotas y vencieron a Caribes de Anzoátegui 3 carreras a 2 gracias al trabajo de Carlos Quevedo.

El diestro trabajó por espacio de 5.0 capítulos para apuntarse la segunda victoria en la semana y Wilfredo Tovar y Ericson Leonora sacudieron un cuadrangular cada uno.

Lea también en Punto de Corte:  Richard Páez dirigirá a los Mineros de Guayana

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados