Inicio NoticiasInternacionales Youtube sufrió caída de su plataforma a nivel mundial

Youtube sufrió caída de su plataforma a nivel mundial

Por Robert Lobo
89 Lecturas
Youtube 1

Caracas 17 de octubre de 2018. La noche de este martes la plataforma de vídeos YouTube cayó de forma inesperada y duró varios minutos sin operar en la web principal, lo que ha abrió paso a diversos comentarios por parte de personas en todo el mundo a través de las redes sociales.

Los usuarios reportaron la imposibilidad de observar videos asegurando que no se lograba ver si quiera la previsualización de los mismos.

Al respecto, YouTube se pronunció a través de un comunicado en Twitter reconociendo los inconvenientes y asegurando que se encontraban trabajando para resolver la falla.

Sin embargo, no han trascendido detalles sobre la posible causa del problema en dicha plataforma.

Gracias por sus reportes sobre YouTube, YouTube TV y los temas de acceso a la música en Youtube. Estamos trabajando en resolver esto y les haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y los mantendremos actualizados“, indicó la plataforma.

Youtube confirmó los fallos a través de sus redes sociales. Y ha dicho que entre los territorios más afectados se encuentran algunas regiones de EE.UU., Europa y Sudamérica.

Ya para la mañana de este miércoles, la plataforma ha recuperado el normal funcionamiento.

Lea también: BOLSONARO SIGUE ARRASANDO EN ENCUESTAS EN BRASIL

Con información de El Comercio


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

 

 

Artículos Relacionados