Inicio Entretenimiento Zac Efron quiere abandonar Hollywood y mudarse a Australia

Zac Efron quiere abandonar Hollywood y mudarse a Australia

Por Barbara Cordova
316 Lecturas
Zac Efron

Caracas 04 de julio de 2020. El actor estadounidense, Zac Efron, planea escapar de Los Ángeles, California, EEUU para mudarse a Australia.

Según fuentes cercanas al actor, le comentaron al portal TMZ que “Zac planea vender su hogar en el área de Los Ángeles en un futuro muy cercano, y quiere mudarse a tiempo completo al área de Byron Bay en Australia”.

Zac está quemado viviendo en Hollywood y sus alrededores. “Nunca ha sido uno de los protagonistas, o por ser el centro de atención, y nos dicen que no le gustan los paparazzi que lo siguen por la ciudad“.

Netflix estrena el documental Zac Efron: con los pies en la tierra ...
Zac Efron en “Down to Earth”

La fuente aseguró que el actor de “High School Musical” quiere alejarse de Hollywood, sin embargo no abandonará el mundo del entretenimiento, “solo está listo para un cambio de escenario”.

“El hecho es que Zac no necesita estar en Los Ángeles para tomar reuniones de trabajo. Se nos dice que él entiende completamente esto, y sabe que solo puede FaceTime o Zoom en su lugar”, agregó la fuente a TMZ.

Además, la mayoría de los últimos proyectos cinematográficos de Zac ni siquiera fueron filmados en Hollywood. Fue a Miami para “The Beach Bum”, viajó a la ciudad de Nueva York para “The Greatest Showman” y rebotó en Miami y Georgia para “Baywatch”.

En su nuevo programa de Netflix, “Down To Earth With Zac Efron”, menciona su deseo de salir de Los Ángeles y ahora parece que está haciéndolo realidad, mencionó TMZ.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Gustavo Faverón retira su novela del premio Rómulo Gallegos: "No me veo recibiendo algo de manos del goboerno de Maduro" - Punto de Corte 04/08/2020 - 20:07

[…] Lea también en Punto de Corte: Zac Efron quiere abandonar Hollywood y mudarse a Australia […]

Ricardo Montaner cambió su opinión sobre Trump: agradezco lo que ha... 05/08/2020 - 09:03

[…] Zac Efron quiere abandonar Hollywood y mudarse a Australia […]

Los comentarios están cerrados