Caracas 21 de julio de 2019. La esposa del diputado Édgar Zambrano, Sobella Mejías, informó este sábado en horas de la noche, que pudo ver a su esposo y señaló que este ya comenzó el cese progresivo de la huelga de hambre que mantenía desde hace 10 días en el centro de reclusión en Fuerte Tiuna.

Zambrano, quien cumplió 64 años este sábado, pudo ser visitado por sus hijas, nieta y yerno, quienes también pudieron acceder al lugar de detención.

«Con sus hijas, nieta y yerno, sostuvimos encuentro con el 1er. Vicepresidente AN, Edgar Zambrano. Cese progresivo huelga hambre, que mantuvo por 10 días«, señaló Mejías a través de su cuenta Twitter.

El pasado viernes Acción Democrática (AD) y Mejías, denunciaron en rueda de prensa, la situación actual de Zambrano, detenido por el régimen de Maduro desde el pasado 8 de mayo por su presunta implicación en los hechos del pasado 30 de abril.

El dirigente de AD, Luis Carlos Padilla, informó que Zambrano se encontraba en huelga de hambre desde hace 10 días en protesta porque sean respetados sus derechos básicos y porque sean liberadas las 4 personas de su en torno que se encuentran detenidas arbitrariamente. «Son padres de familia, incluso a uno de ellos solo le estaban dando la cola«, denunció Padilla.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram