Inicio NoticiasNacionales ¿Y la «mesa de diálogo»? Timoteo Zambrano dice que desconocen propuesta que llevará el régimen a la AN

¿Y la «mesa de diálogo»? Timoteo Zambrano dice que desconocen propuesta que llevará el régimen a la AN

Por Robert Lobo
254 Lecturas
Timoteo Zambrano

Caracas 31 de octubre de 2019. Este jueves el diputado de la AN, Timoteo Zambrano, señaló en una entrevista en el programa Primera Página de Globovisión, que desde la «mesa de diálogo» que mantienen con el régimen venezolano; desconocen la propuesta que llevará el oficialismo a la AN de cara a la conformación de un nuevo CNE, tal como lo anunció Nicolás Maduro la noche de ayer.

«Maduro dijo que el martes llevarán a la AN una propuesta de un nuevo CNE, pero es una propuesta que no conocemos en la mesa de diálogo. Aspiro que el próximo martes tengamos los integrantes de ese comité«, expresó Zambrano.

Desde la AN de mayoría opositora y presidida por Juan Guaidó, han comenzado el proceso para designar un Comité Electoral, que de paso a la conformación de un nuevo Consejo Nacional Electoral. Sin embargo, desde el oficialismo han manifestado que no avalarán dichas designaciones, ante el «desacato» en que se encuentra el poder Legislativo.

«Anteponer un bloqueo como el desacato no es aconsejable. Nosotros en la mesa hablamos de eso y va a continuar el debate. Hay varias propuestas para salir del desacato y una de ellas es pactar una agenda legislativa. Siempre he dicho que hay una urgencia social y no hemos avanzado«, sostuvo el diputado que hace parte de la denominada mesa de diálogo entre partidos minoritarios y el régimen de Maduro.

Zambrano, manifestó que la»mesa de diálogo está funcionando». «A mayor crisis mayor negociación. ¿Qué ruta te queda si no es el diálogo? ¿la violencia?, yo no quiero eso para mi país. Aspiramos que un conjunto de factores productivos del país se puedan incorporar en los próximos días a las mesas de diálogo«.

Por último, el parlamentario indicó que si le tocara votar entre Maduro y Guaidó, «votaría por Guaidó«, pero no cree que ninguno de los dos sería presidente. Asegura que habrá un «outsider».

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

4 comentarios

Padre Virtuoso: “El gran reto es la articulación de esfuerzos, 31/10/2019 - 12:51

[…] ¿Y la «mesa de diálogo»? Timoteo Zambrano dice que desconocen propuesta que llevará el régimen… […]

Guaidó agradece a Francia las sanciones impuestas al régimen 31/10/2019 - 13:00

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); ¿Y la «mesa de diálogo»? Timoteo Zambrano dice que desconocen propuesta que llevará el régimen… […]

casildo melehandado 31/10/2019 - 13:29

Hipócrita y sinvergüenza este personaje.

Guaidó desde la UCAB: "No iremos a unas elecciones que no sean libres" 31/10/2019 - 13:39

[…] ¿Y la «mesa de diálogo»? Timoteo Zambrano dice que desconocen propuesta que llevará el régimen… […]

Los comentarios están cerrados