Inicio Deporte Zidane renuncia como técnico del Real Madrid

Zidane renuncia como técnico del Real Madrid

Por Robert Lobo
Zidane renuncia

Caracas 31 de mayo de 2018. Zinedine Zidane ha anunciado este jueves en una rueda de prensa que renunciará como director técnico del Real Madrid menos de una semana después de que guió al club a su tercer título consecutivo de la Liga de Campeones de Europa. Record en la competición.

«He tomado la decisión de no continuar como director técnico del Real Madrid el próximo año«, dijo el francés.

«Es todo más simple de lo que parece, hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene. Lo hemos visto, ha sido complicado este año en Liga, momentos que yo no olvido. Y cuando estamos en este club, hay que saberlo. Si se trata de vivir otra temporada de seguir y empezar una temporada que acabe mal, no quiero. Quiero que se acabe bien esta etapa en el Real Madrid«, añadió Zidane.

La primera opción del club merengue, sería el actual técnico del Tottenham inglés, el argentino Mauricio Pochettino.

El fin de una era

El francés asumió el cargo de director técnico del club el 4 de enero de 2016, luego de la renuncia de Rafael Benítez. Además de las tres ligas de campeones, ganó un título de liga, una Supercopa de España, dos Supercopas de la UEFA y dos Copas Mundiales de la FIFA.

Zidane, como jugador internacional ganó una Copa del Mundo en 1998, reclamando el ‘Balón de Oro’, el premio al mejor jugador de fútbol del mundo, en el mismo año.

Lea también: 400 millones de dólares en premios se repartirán los equipos del mundial de Rusia

Con información de CNN Deportes

Foto: Cortesía


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

 

 

Artículos Relacionados