Inicio Entretenimiento Zoe Kravitz será Gatubela en la nueva película de Batman

Zoe Kravitz será Gatubela en la nueva película de Batman

Por Saverio Vivas
zoe-kravitz-catwoman

Caracas, 15 de octubre de 2019.- La web de “Variety” aseguró hoy que la actriz Zoe Kravitz ganó el papel de Gatubela (Catwoman) en la próxima película que protagonizara Robert Pattinson como Batman. Desde hace varias semanas se comentaba que el papel estaba disputado entre las actrices Zoe Kravitz, Zazie Beetz, Eiza González y la ganadora del Oscar Alicia Vikander.

Hasta ahora, se confirma que participaran en la película Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, y Jeffrey Wright como el Comisionado Gordon.

El director Jonah Hill también se encuentra en busca de un actor para villano, que al parecer será El Pingüino. También se habla de un rol femenino para actuar de joker, lo que confirmaría la intención de presentar la polémica historia donde el Joker es una mujer.

Las grabaciones se tienen pensadas para comenzar en enero o febrero de 2020 en Reino Unido, por lo que la fecha de estreno en cines se tiene planeada para el 25 de junio de 2021.
Los medios ya están comentando la decisión del director, y algunos incluso se han referido al color de piel de la actriz. Aunque hay opiniones divididas, queda claro que la mayoría de los fans de DC, de Batman y de Zoe Kravitz, están satisfechos.

Con información de Variety

También puedes leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Parlasur rechaza nuevamente debatir el informe ONU de Bachelet - Punto de Corte 15/10/2019 - 9:36 am

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Zoe Kravitz será Gatubela en la nueva película de Batman […]

Responder

Deje un comentario