Inicio NoticiasEconómicas Maduro crea una “Zona Económica Especial” para militares

Maduro crea una “Zona Económica Especial” para militares

Por Indira Crespo
319 Lecturas
zona económica especial

Caracas, 23 de mayo de 2019/.- Al recorrer las instalaciones de la I Feria de Innovación, Ciencia y Tecnología de la Fuerza Armada Nacional (FAN), en Fuerte Tiuna, Nicolás Maduro anunció la creación de  una “Zona Económica Especial Militar”, en el estado Aragua.

“Como concepto y como acción, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana con su disciplina, organización y capacidad de acción y extensión territorial puede ser un motor súper especial, quiero retomarla con mucha fuerza, el país lo necesita y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana entre sus misiones constitucionales tiene la paz, integridad territorial y el desarrollo nacional”, apuntó.

“Voy a aprobar la creación de una zona económica especial de desarrollo integral en el estado Aragua y será la número uno de la zona económica militar, donde sea posible el cumplimiento de la producción de alimentos para abastecer a las Unidades Militares de todo el país”, explicó.

Cabe recordar que, el dirigente del régimen ya había encomendado a los milicianos, encargarse de la siembra de rubros agroalimentarios y de la distribución y organización de los CLAP.

En tal sentido, aprobó un convenio entre el Ministerio de Defensa y el Instituto Nacional de Desarrollo Rural.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados