Inicio Noticias Zulia | 12 personas que se encontraban celebrando una fiesta fueron detenidas por incumplimiento de cuarentena

Zulia | 12 personas que se encontraban celebrando una fiesta fueron detenidas por incumplimiento de cuarentena

Por Viviana Colmenares
370 Lecturas
Maracaibo, 03 de agosto de 2020

En la noche, del día sábado 1 de agosto, se llevó a cabo la detención de 12 personas, por parte de funcionarios de la PNB “por incumplimiento de cuarentena”, mientras celebraban una fiesta.

Detenidos en sector Cerro Pelao

La detención se practicó, este 1 de agosto, en el sector “Cerro Pelao”, ubicado en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo. Por presunto, incumplimiento de cuarentena y celebrar una reunión social. Además, sin tomar en cuenta, los protocolos de aislamiento debido, en el escenario actual de cuarentena radical que vive el municipio Maracaibo del estado Zulia.

Los funcionarios, adscritos a la Dirección de Investigación Penal de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, arrestaron a 12 personas “por incumplir la cuarentena, al celebrar una fiesta y consumir bebidas alcohólicas”.

Evidencias incautadas

Algunos voceros, del cuerpo policial dijeron al diario Panorama, que en el sitio lograron “incautar 6 teléfonos celulares, varias botellas de licor y una motocicleta”.

Asimismo, explicaron que las evidencias incautadas, así como las doce personas detenidas, fueron puestos a orden del Ministerio Público.

Sin embargo, hasta este momento, no se ha brindado mayor detalle, sobre los hechos que condujeron a estas detenciones. Así como, tampoco han informado las autoridades, sobre la identificación de cada una de las 12 personas que han sido detenidas en este operativo.

Equipo de prensa Punto de Corte estado Zulia

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

entre el Colegio de Médicos del Zulia y el alcalde de Maracaibo... 04/08/2020 - 17:32

[…] Zulia | 12 personas que se encontraban celebrando una fiesta fueron detenidas por incumplimiento de … […]

Alerta en Zulia y Mérida por brote de paludismo, dengue y malaria - Punto de Corte 06/08/2020 - 16:56

[…] Zulia | 12 personas que se encontraban celebrando una fiesta fueron detenidas por incumplimiento de … […]

Los comentarios están cerrados