Inicio NoticiasNacionales Zulia sigue siendo el estado más castigado por las fallas en servicios públicos

Zulia sigue siendo el estado más castigado por las fallas en servicios públicos

Por Mariana Moreno
servicios básicos jueves

Caracas, 31 de julio de 2019. Sin electricidad, sin agua, sin gas doméstico y hasta sin gasolina. Así transcurren los días de los habitantes del estado Zulia, el más castigado por las fallas en los servicios públicos.

Este miércoles hubo una nueva entrega del reporte semanal sobre fallas en los servicios públicos que publica el Centro de Comunicación Nacional, órgano informativo de la gestión de Juan Guaidó.

En una publicación en su cuenta oficial en Twitter, el CCN reportó que, además del Zulia, siguen con problemas de electricidad en Carabobo. Guárico y Monagas.

La falta de suministro de agua  afecta a los pobladores de los estados Aragua, Anzoátegui, Carabobo, Zulia y Mérida.

Las entidades que sufren por falta de gas doméstico son Aragua, Carabobo, Guárico, Lara, Portuguesa y Zulia.

Finalmente, sin gasolina están en Apure, Lara, Mérida, Portuguesa, Vargas y Zulia.

Además del drama que padecen los zulianos, hay reportes de la difícil situación que viven los larenses. En el municipio Palavecino, según medios regionales, la carencia de los servicios básicos “aqueja a más de un sector en la región”.

“Los habitantes del municipio Palavecino salieron en la mañana de este miércoles a protestar y afirmaron sentirse aislados por parte de la gobernadora Carmen Meléndez y la alcaldesa Mirna Víes”, reseñó el diario El Informador.

Lea también en Punto de Corte: (+VIDEO) HABLA LA CALLE: CARAQUEÑOS SE QUEJAN DE LAS CONTINUAS FALLAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Zulia sigue siendo el estado más castigado por las fallas en servicios públicos – Primera Página 31/07/2019 - 11:05 pm

[…] entrada Zulia sigue siendo el estado más castigado por las fallas en servicios públicos se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados