Caracas, 30 de agosto de 2019. Más de 14 horas sin electricidad, llevan algunos sectores del estado Zulia. El nuevo apagón en la entidad ha generado fuertes reacciones en contra del régimen de Nicolás Maduro, ante las constantes y prolongadas fallas en el servicio básico.

A través de la red social Twitter, los usuarios denunciaron con la etiqueta “#ReacionamientoCriminal” que se sienten agobiados ante esta situación, recordando que la entidad zuliana ha sido una de las más afectadas desde el mes de marzo, cuando ocurrió el primer apagón.

“Junto a los vecinos de la Pq. Cristo de Aranza de #Maracaibo, PROTESTAMOS contra la miseria de un #RacionamientoCriminal que se agudiza en nuestros barrios con más de 5 meses #SinAgua y pagando 20$ por una bombona de gas. ¿Esto es vida? La respuesta es evidente. #30Ago”, expresó el presidente regional de Construyamos Un País, Orlando Chacón.

“SEGUNDA TANDA. Quizás como yo, muchos intentan descansar en medio de un apagón madrugador. Eso parece ser prohibido para la mayoría. Desde donde estoy veo los circuitos VIP donde no escasea la energía. Este #RacionamientoCriminal #Zulia”, comentó el periodista zuliano, Lenín Danieri.

Otra usuaria, afirmó que pasaron una “espantosa noche, desde las 10pm y son las 4am y nada que llega, van 6 criminales horas sin electricidad. Intento de asesinato, no puedo decir otra cosa #RacionamientoCriminal”, agregó.

El exgobernador de Miranda y excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, también se pronunció al respecto y aseguró que la falla en el servicio eléctrico también afecto a los comercios y hospitales del Zulia.

“Más de 14 horas llevan algunos sectores de nuestro estado Zulia sin luz y en La Guajira reportan 26 horas sin el servicio eléctrico. ¡El régimen NO dice ni pío! A esto se le suma el #RacionamientoCriminal al que son sometidos todos los días. Cierre de comercios, artefactos eléctricos dañados, enfermedades, entre otros mantienen en emergencia la vida de los zulianos y mientras tanto el usurpador hace cadenas y cadenas sin mencionarlos siquiera una vez!”, comentó el político venezolano.

A continuación, algunos de los tweets:

https://twitter.com/hashtag/RacionamientoCriminal?src=hashtag_click

Lea también en Punto en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram