Inicio Noticias Zulia| Una joven médico fue agredida por un GNB, mientras grababa la cola para surtir gasolina (+Video)

Zulia| Una joven médico fue agredida por un GNB, mientras grababa la cola para surtir gasolina (+Video)

Por Yohan Pimentel
317 Lecturas
GNB SNTP

Caracas 31 de marzo de 2020. Una joven médico fue agredida por un funcionario de la Guardia Nacional este martes en Cabimas estado Zulia, mientras conducía una bicicleta y grababa con su teléfono celular la larga cola que había en una de las estaciones de servicio de la entidad.

“Y del CDI a la casa, para poder echar gasolina, que no me han querido echar. Miren como está la congestión aquí en la estación de servicio de CVP. Esto es en Cabimas estado Zulia, vean como tienen a los médico”, dijo la profesional de la salud antes de ser interceptada por el Guardia Nacional y despojada de su teléfono.

En el altercado, la joven le preguntó al funcionario las razones por la cual la agredía, a lo que el GN respondió: ¿Por qué estáis grabando?

Desde que Nicolás Maduro implementara el aislamiento social obligatorio debido al brote del nuevo coronavirus COVID-19 se agudizó la escasez de la gasolina en el territorio nacional, generando largas colas en las pocas estaciones de servicio que están en funcionamiento.

Cabe resaltar, que los médicos están dentro de las excepciones para surtir combustible.

https://twitter.com/cimanewsdigital/status/1245066735440576513?s=20

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Así podrán usar el petro los médicos venezolanos. Guías y tutoriales... 02/04/2020 - 12:05

[…] de 2020. El pasado 11 de marzo Nicolás Maduro anunció la asignación de 1 petro (PTR) a los médicos del país, en conmemoración de su día […]

Los comentarios están cerrados